Hyundai renueva su
modelo deportivo

LA SEGUNDA GENERACIÓN DEL HYUNDAI ALL NEW VELOSTER LLEGÓ A CHILE CON SU CARACTERÍSTICO DISEÑO ASIMÉTRICO, PERO CON UN ASPECTO COMPLETAMENTE RENOVADO Y DEPORTIVO.


Fundada en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida en los automóviles y más allá. Es por eso que hoy llegó con un profundo cambio estético, que lo hace ver más deportivo, moderno y juvenil, destacando su doble salida de escape central, sus líneas más rectas y su icónico diseño asimétrico con una puerta para el conductor y dos del lado del copiloto.

“La segunda generación del Veloster llega para reforzar nuestra presencia en el segmento de los hatchback y satisfacer las necesidades los clientes que buscan un auto deportivo con gran potencia. Creemos que su nuevo motor turbo será de gran éxito para los segmentos de clientes que buscan mayores prestaciones y velocidad. Nuestra campaña de marketing se basa en el concepto “Vivir al Máximo”, que busca resaltar la experiencia de conducir un vehículo deportivo y enfocado en la conectividad”, dice Máximo Morel, gerente de la División Automotriz del Grupo Gildemeister.

Tecnología

En cuanto a su equipamiento, las cuatro versiones disponibles traen aire acondicionado, kit eléctrico completo, control de audio y bluetooth al volante, Drive Mode Select, luces de conducción diurna LED, sensor de luz, radio con pantalla de 7” con entrada AUX, puerto USB, cargador USB y conexión Android Auto/Apple Car Play. También tiene llantas de aro 17.  Las variantes más equipadas añaden a espejos exteriores abatibles eléctricamente, llave inteligente con botón de encendido, volante y pomo cubiertos en ecocuero, climatizador, control de velocidad crucero, sistema de audio premium Infinity, color exterior bi-tono, Head Up Display, indicador digital de rendimiento, levas al volante, luces bajas delanteras LED, luces traseras LED, panel de supervisión de 4,2” LCD, sensor de lluvia, sunroof, llantas aro 18 y radio con pantalla de 8” con entrada AUX, puerto USB y conexión Android Auto/Apple CarPlay.

Seguridad

En materia de seguridad, el All New Veloster tampoco se queda atrás. Trae doble airbag frontal, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, cámara de retroceso y anclaje Isofix, a lo que las otras versiones añaden airbags laterales y de cortina, control de estabilidad (ESC), asistente de partida en pendiente (HAC) y asistente de estacionamiento trasero.

Las cuatro versiones del Hyundai All New Veloster ya están disponibles a lo largo de toda la red de concesionarios de la marca, con una lista de precios que parte en los $11.990.000 de la versión 2.0 MT Plus, sigue en $12.990.000 con la versión 2.0 MT Value, sube hasta los $13.990.000 con la variante 2.0 AT Premium y cierra en los $17.890.000 de la 1.6 Turbo que estará disponible a partir del mes de Octubre. Las que además cuentan con una garantía de cinco años o 100.000 kms, lo que ocurra primero.

 

Share this post