Guía de regalos Día del Padre

EL DÍA DEL PADRE ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y ELEGIR UN REGALO PUEDE SER UN VERDADERO QUEBRADERO DE CABEZA PARA ALGUNOS. ES POR ESO QUE LES ENTREGAMOS UNA SIMPLE GUÍA DE OBSEQUIOS PARA CADA TIPO DE PAPÁ, DEPENDIENDO DE SUS GUSTOS, HOBBIES E INTERESES.

El “outdoor”: este padre se caracteriza por ser motivado, siempre busca nuevas actividades para hacer con la familia y amigos, sea una excursión por algún cerro o una visita a un museo, idealmente al aire libre. Su propósito es pasarlo bien y hacer cosas diferentes, ojo, no hay que confundirlo con el deportista.

Chaquetón térmico Kütral Hi-T y Converse Chuck 70 caña alta

El “clásico”: este es un padre más tradicional, que gusta de las cosas simples, pero de buena calidad. Él es de los que ha desayunado lo mismo durante toda su vida y sabe perfectamente qué es lo que le gusta. Tiene sus gustos bien definidos, pero también es el más difícil para regalar. Es el que tiene 5 pantalones iguales.

Cafetera Thomas TH-128R y Corta pelo Siegen 8550 

El “fashion”: le gusta verse bien y estar “a la moda”, siempre tiene prendas nuevas en su closet y sabe cómo combinar los colores. Le gustan las cosas buenas y disfrutar de la vida al máximo. Se puede confundir con el papá millennial o el vanidoso pero no es lo mismo, ya que si bien puede saber cuáles son las últimas tendencias, no es fanático de la tecnología ni del deporte.

Afeitadora Multistyler Siegen SG-729 y Zapatilla Urbana Saucony Azura 

El “millennial”: este padre se caracteriza por compartir los gustos con sus hijos. Fanático de las series más aclamadas del último tiempo como Game of Thrones o amante de la ropa cómoda que la utiliza para ir a los divertidos eventos que se pueden encontrar a través de las redes sociales.

Zapatilla Converse One Star y Whisky White Walker by Johnnie Walker

El “deportista”: siempre hay tiempo para el deporte. Especial para padres que aprovechan un sábado por la mañana para salir a trotar y luego complementar la actividad física con un buen batido de proteínas. También para los papás que disfrutan las tardes del domingo con un entretenido partido de fútbol con sus amigos. 

Zapatilla Running Saucony Kinvara 10 y Licuadora Personal Thomas TH-300PB

Papá “vanidoso”: los productos de belleza ya no son exclusivamente para el público femenino. Hoy en día, nuestros padres se preocupan de su estética personal con diversos y modernos artefactos para verse y sentirse bien. Por supuesto, todo este cuidado personal es bien acompañado por las últimas tendencias en cuanto a moda. 


Casco regenerador Siegen 6700 y Whisky Johnnie Walker Blue Label Ghost  And Rare – Port Allen
Share this post
This entry was posted by in Moda.