Galaxy Tab Active2

Tab Active2

Nuevo tablet reforzado y optimizado

CREADO CON LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES, EL NUEVO SAMSUNG GALAXY TAB ACTIVE2, OFRECE UN DISEÑO SÓLIDO CON FUNCIONALIDADES MEJORADAS PARA NEGOCIOS Y DURABILIDAD INTEGRADA PARA AMBIENTES INDUSTRIALES.


Un nuevo dispositivo para uso industrial, hecho para los negocios con un diseño centrado en el cliente, inspirado por profesionales con las últimas innovaciones de Samsung. Este nuevo tablet ayuda a acelerar la transformación digital en industrias clave, como transporte, seguridad pública y manufactura, ofreciendo un rango más amplio de características, como integración biométrica, multipantalla y capacidades del S Pen, que funcionan en condiciones extremas de trabajo, las que finalmente mejoran la productividad y dan flexibilidad al trabajador.

“Galaxy Tab Active2 se construyó basándonos en el feedback que nos proporcionaban nuestros clientes y partners, y lo hemos desarrollado para crear una categoría completamente nueva de tablets para hacer más simples y rápidas las tareas diarias de toda la fuerza laboral”, dijo Maximiliano Quijada Product Manager de tablets en Samsung Electronics. “Hemos trabajado estratégicamente para construir un gran ecosistema de socios y extender las funcionalidades a través de colaboraciones con los actores lí­deres de la industria, como ECOM Instruments, Gamber-Johnson, Ram®Mounts, iKey, Otterbox y Koamtac, haciendo disponible una gran cantidad de accesorios, de acuerdo a los requerimientos de cada industria.” agregó.

Innovación inspirada en el consumidor

Galaxy Tab Active2 tiene la certificación MIL-STD-810, que asegura que el tablet sea lo suficientemente resistente para soportar presión excesiva, cambios de temperaturas, distintos ambientes, vibraciones y gotas. Ofrece características para uso industrial como la cubierta protectora que logra hacer resistir al tablet hasta 1.2m de caída. Además, cuenta con certificación IP68 que lo hacen resistente al agua y al polvo, con pantalla touch optimizada que hace posible el trabajar con guantes o las manos mojadas. Estas caracterí­sticas otorgan mayor durabilidad en ambientes extremos con un diseño simple y una interfaz en la que se puede trabajar y sostener con una mano.

Galaxy Tab Active2

Galaxy Tab Active2

Últimas Innovaciones para trabajadores en terreno

Este tablet, delgado y liviano, fue diseñado específicamente para la ergonomí­a del trabajador. Cuenta con capacidades que expanden las herramientas de productividad en el trabajo, incluyendo un nuevo y avanzado S Pen con 4096 niveles de presión. El S Pen también cuenta con IP68 que lo hacen resistente al agua y al polvo para usarlo en ambientes al aire libre, incluso bajo la lluvia o condiciones húmedas.

Usando la cámara principal con 8MP, Auto Focus y flash, los usuarios de negocios van a experimentar una mejor calidad de fotos para fines laborales, tales como escaneos de tarjetas de identificación y de pasaportes. Un nuevo lector de huellas digitales ofrece una mejorada autentificación para mayor seguridad, y el reconocimiento facial es una opción conveniente para desbloquear el dispositivo usando solo una mano. Al estar sincronizado su uso con los nuevos sensores geomagnéticos y el giroscopio, los usuarios también se van a beneficiar de un amplio rango de capacidades de realidad aumentada, la que puede ser usada con el Galaxy Tab Active2 para inducción de empleados y apoyar la experiencia de los clientes permitiendo a los negocios entrenar a sus empleados en un ambiente realista antes de llegar al sitio de trabajo.

Share this post