La nueva era del PC llega a Chile

Galaxy Book

AL IGUAL QUE UN PC, ESTE DISPOSITIVO 2 EN 1 GARANTIZA LA PRODUCTIVIDAD. CUENTA CON UN DISEÑO ELEGANTE Y LIVIANO, CON CARACTERÍSTICAS Y HERRAMIENTAS DE PUNTA QUE PERMITIRÁN A LOS USUARIOS ESTAR A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA.

SU VERSIÓN DE 12” OPTIMIZADO CON EL PROCESADOR  INTEL® CORE™ I5 DE SÉPTIMA GENERACIÓN, CUENTA CON TODO LO QUE NECESITAS PARA REALIZAR MÚLTIPLES TAREAS INCLUSO ESTANDO EN MOVIMIENTO.


Samsung Electronics Chile presentó su nueva gama de 2 en 1, galaxy book, dispositivos que combinan lo último en diseño y portabilidad, ofreciendo a los usuarios un desempeño de la más alta calidad ideal para operar con windows 10.

Galaxy book cuenta con dos versiones: uno de 10,6” con pantalla tft lcd y procesador intel® core™ m3y otro con pantalla de 12” súper amoled y procesador intel® core™ i5, que garantizan rendimiento y versatilidad para todo aquel que busca un equipo potente y fácilmente transportable.

Actualmente, es fundamental contar con un producto multifuncional que facilite el trabajo móvil, de modo que sus usuarios puedan utilizarlo en cualquier momento y lugar. Galaxy book es el primer dispositivo que satisface estas necesidades ya que funciona con procesadores intel core de séptima generación que permite realizar todo tipo de tareas.

Este producto brinda la mejor experiencia en conectividad ya que gracias a la tecnología samsung flow, se sincroniza fácil y rápidamente con los teléfonos inteligentes samsung galaxy. De este modo, nuestros usuarios pueden traspasar archivos de manera instantánea e intuitiva, además de poder seguir tus notificaciones sin tener que tomar el celular.

Share this post