Fuerza femenina, diversidad e individualidad destacan en la colección H&M STUDIO AW16.

H&M presentó en Chile su colección STUDIO AW16, la cual se inspiró en la fuerza y la belleza de la mujer. Con una confección rigurosa, la línea de ropa tomó como referente el patrimonio y la artesanía característicos de Suecia para crear la colección.

Con una línea dedicada a mujeres, hombres y por primera vez en el país, también para niños, las prendas destacan hombros y finas cinturas, donde los sombreros de gaucho y las botas vaqueras aportan el toque de dramatismo y actitud. Un nuevo estilo que sorprende en la moda.

“Esta colección gira en torno a la fuerza y belleza de la mujer y cómo expresamos ese poder a través de nuestro estilo. Me encanta el contraste que se produce entre una confección depurada y el dejo artesanal que se inspira en el patrimonio y folklore sueco”, afirma Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

H&M STUDIO AW16 es una colección fundamental y es elaborada por el equipo de diseñadores de H&M. Esta colección de edición limitada estará disponible en 200 tiendas a partir del 8 de Septiembre de 2016.

Share this post
This entry was posted by in Gente.