Fiat renueva alianza con Trinidad de la Noi

Trinidad de la Noi, embajadora Fiat
CONDUCE EL CITYCAR MÁS ONDERO DEL MERCADO

EL ORIGINAL DISEÑO ITALIANO DE FIAT VOLVIÓ A CAUTIVAR A LA JOVEN PROMESA DEL MODELAJE NACIONAL, QUIEN RECORRE LAS CALLES EN SU NUEVO FIAT 500C.


Es una de las modelos más cotizadas de nuestro país, símbolo de elegancia y estilo. Su carácter exclusivo y distinción sintonizan a la perfección con los atributos de Fiat. Y dentro de la amplia gama de modelos de la casa italiana, el 500C es el que mejor la identifica. Es precisamente este citycar, considerado el más estiloso del mercado, el que conduce la joven maniquí gracias a la renovación de la alianza con la marca insignia del diseño italiano.

Claudio Campos, Gerente Comercial de Fiat Chile, afirma que “Fiat es una marca perfecta para personas sofisticadas y que están a la vanguardia de la moda, características que se ajustan al estilo de vida y personalidad de Trinidad”.

Cada detalle del Nuevo Fiat 500 se ha creado para destacar la originalidad del vehículo y al mismo tiempo, aumentar aún más la elegancia de su estilo. El techo eléctrico retráctil en su versión Cabrio, finas terminaciones, tecnología avanzada y características de seguridad de última generación, brindan una experiencia única al manejarlo, que lo transforma en un objeto de deseo al recorrer la ciudad, haciendo de las calles verdaderas pasarelas. 

Share this post