Ferrari presenta el nuevo 812 Superfast

¡EL NUEVO SUPER DEPORTIVO HACE SU ESTRENO EN EL MERCADO CHILENO! ES EL FERRARI DE SERIE MÁS POTENTE, RÁPIDO Y TECNOLÓGICO DE LA MARCA. SU MOTOR V12, INSPIRADO EN LA FÓRMULA 1, ALCANZA LOS 340 KM/H DE VELOCIDAD MÁXIMA Y ACELERA DE 0 A 100 KM/H EN SOLO 2,9 SEGUNDOS. 


812 Superfast está enfocado a un segmento de clientes apasionados por la velocidad, pero sin renunciar al lujo, perfección y confort que caracterizan a la marca de Maranello. Sus prestaciones inigualables ofrecen una experiencia de conducción lo más excepcional y satisfactoria posible para sus exigentes conductores.

Con una transmisión de 7 velocidades y doble embrague, el innovador modelo  cuenta con la primera dirección asistida eléctricamente de la marca, que opera en conjunto con un control de deslizamiento Ferrari Side Slip Control (SSC) y el sistema de dirección a las cuatro ruedas Passo Corto Virtuale 2.0.

Diseñado por el Ferrari Style Centre, el nuevo 812 Superfast redefine el aspecto del V12 Ferrari sin alterar sus dimensiones exteriores, o su espacio interior y confort. En el frente, se destacan sus nuevas luces LED de mayor tamaño y de líneas más horizontales. El envolvente diseño de los laterales acorta visualmente el agresivo spoiler trasero, que garantiza la carga aerodinámica, y sus musculares pasos de rueda entregan al 812 Superfast una imagen de potencia y agresividad.

En cuanto al interior, la cabina ha sido radicalmente rediseñada para transmitir el carácter marcadamente deportivo de Ferrari, y estrenar lo último en infoentretenimiento, en una combinación de tradición y tecnología que identifica estéticamente a los últimos modelos de la marca. El puesto del conductor cuenta con el clásico cockpit con cuentarrevoluciones central, pantallas LCD a los lados y volante multifunción, y el asiento para el pasajero incorpora una pantalla multimedia a color.

Por último, el tablero horizontal enlaza con fluidez en torno a los orificios centrales de ventilación, para otorgar un estilo donde destacan sus líneas sofisticadas y esculturales con clara inspiración en la cabina del LaFerrari.

Share this post