Faux Pas Otoño-Invierno

EL OTOÑO-INVIERNO IMPLICA DESPEDIRSE DE LA PLAYA, ENFRENTARSE AL TACO A TODA HORA Y, EN GENERAL, ACEPTAR UNA VUELTA A LA RUTINA QUE A MUY POCOS APETECE. NO OBSTANTE, A MEDIDA QUE LOS DÍAS SE HACEN MÁS CORTOS Y LOS ÁNIMOS DESCIENDEN, RECOMENDAMOS ABRAZAR ESTA NUEVA TEMPORADA Y VOLCARSE AL CLOSET DONDE ENCONTRARÁN CONSUELO GARANTIZADO.


1. VIAJERO DE MARZO
Si tiene la suerte de irse de vacaciones cuando todos están volviendo, procure ceñirse a los siguientes sencillos mandamientos:

– La ‘foto abordo’ es para el viaje de estudios. Evítela a toda costa.
– Apretar el botón ‘Estoy Aquí’ de Facebook en el Salón VIP del Aeropuerto, es el peor gesto vacacional en el que se puede incurrir. Nunca más.
– Si sus vacaciones fueron asombrosas, y esperamos que lo hayan sido, no lo repita como loro de marzo a julio. Con sus 500 fotos en Instagram nos quedó claro.
– No diga ‘chao jefe’.

2. JUEGO DE CAPAS
Vestirse por capas no sólo es estéticamente acertado, sino además sumamente útil cuando las temperaturas se volatilizan. Hay formas de abrigarse sin abultarse: un buen abrigo, un buen sweater, una buena camisa. Privilegie el material de cada capa en lugar de la cantidad y verá diferencias sustanciales en su apariencia.

3. MOSTRAR TOBILLO
El pantalón hasta más arriba del tobillo, que puede verse muy bien con unos mocasines gastados, es una tendencia que debe necesariamente quedar en el verano. En otoño-invierno, si no tiene la pinta de Marcelo Marocchino, lo único que conseguirá es un resfrío.

4. OVERSIZE
La palabra de la temporada es ‘Oversize’, pero lo invitamos a administrar el concepto con sabiduría. La ley es la misma que el equipaje de mano: sólo una pieza por look. De lo contrario todas las bondades de esta tendencia pueden confundirse con los vestigios de una brusca pérdida de peso a lo comercial de ‘llame ya’.

5. QUEMADO DE NIEVE
Una detestable costumbre que debe condenarse YA. Si sube a esquiar, recuerde siempre usar bloqueador en las zonas no cubiertas por las antiparras. El resultado contrario es un fatal quemado de nieve con forma de antiparras. Este no es un buen look.

 

Share this post