Fashion Weeks

JUNIO ES EL MES EN EL QUE PRESTIGIOSOS DISEÑADORES LANZAN SU COLECCIÓN DE PRIMAVERA-VERANO 2019, Y EN REVISTA SML ARMAMOS UNA GALERÍA DE FOTOS CON ALGUNOS LOOKS EN PASARELA QUE, YA SEA PARA BIEN O PARA MAL, NO TE PUEDES PERDER. 


Como todos los años, el primer fin de semana de junio los ojos del mundo de la moda estuvieron puestos en Londres, ciudad en la que partieron los desfiles masculinos y donde marcas como Yves Saint Laurent, que raramente presentó su colección antes que nadie y no es su cuidad natal, mostró un cowboy chic y un YSL  de los 70.  Otras marcas como Qasimi y Cottweiler también presentaron sus nuevas colecciones. En casi todos, predominó un estilo callejero, oversized e informal como en el resto de las capitales de la moda.

Luego, todos se trasladaron a Milán, donde siguió el estilo casual, con trajes informales, pantalones mucho más cortos y anchos de lo habitual y “abrigos” más grandes de lo que corresponde en el verano.

Finalmente París, ciudad icónica de la moda, no siguió  tanto la tendencia del nylon. Aquí se vio el uso trajes cruzados con proporciones grandes, un botón como en Dior y pantalones mucho más anchos.

En conclusión, para la temporada de primavera verano 2019 se vienen todo grande, informal, casual, con mezclas insólitas de texturas y estilos. La excentricidad ya llegó a la pasarela masculina.

Share this post