El modelo BMW que triunfa en el desierto

EL DESTACADO PILOTO NACIONAL JEREMÍAS ISRAEL Y EL EMBLEMÁTICO MODELO DE BMW MOTORRAD SE ALZARON CON LA VICTORIA EN LA CATEGORÍA BIGTRAIL, EN LA NOVENA EDICIÓN DE LA MÍTICA COMPETENCIA QUE SE REALIZÓ EN EL DESIERTO DE ATACAMA.

El 18, 19 y 20 de mayo se vivió una de las aventuras off road más emocionantes que se realizan en el norte del país. Los amantes de las dos ruedas pudieron ser testigos de la novena edición de Desafío en el Desierto 2019 en las tierras de Pica e Iquique, donde Jeremías Israel junto a la BMW F 850 GSfueron protagonistas de la categoría bigtrail al obtener el primer lugar del podio. El evento, enfocado en la modalidad Rally Cross Country para pilotos profesionales y amateurs, presentó un gran desafío de tres días recorriendo más de 680 kms en total, divididos en tres etapas con 570 kms de pruebas especiales: sábado 18 – Pica: 190 km; domingo 19 – Pica: 180 km y lunes 20 – Iquique: 200 km.

“Fue una carrera que exigía un gran esfuerzo por parte mía y de la moto. Son tres jornadas agotadoras de mucho trabajo y concentración en diferentes tramos y etapas ya que son rutas de Rally. Es una gran experiencia hacer este desafío con la F 850 GS de BMW Motorrad por las piedras y la misma arena, pero respondió de gran manera demostrando que resiste cualquier terreno.” comenta Jeremías Israel. 

Con una conducción sencilla y un eficiente rendimiento, tanto para calle como carretera, la BMW F 850 GS demuestra el espíritu GS en todo momento. Con un nuevo motor de dos cilindros en línea con dos ejes equilibrados y un sonido emocional que se traduce en una potencia de 95 CV a 8.250 rpm, esta moto es la fiel representación de BMW Motorrad.

Share this post