Estilo Retrovisión

LO QUE PARTIÓ COMO UNA BOUTIQUE DE ANTEOJOS, HOY ES UN REFERENTE EN MODELOS ÓPTICOS Y DE SOL. CON TRES SUCURSALES FÍSICAS Y UNA TIENDA VIRTUAL, RETROVISIÓN ACABA DE CELEBRAR SUS DIEZ AÑOS. 


Hace 10 años Gonzalo Gac y Antonio Zulic empezaron a importar anteojos de sol para usarlos y venderos dentro de su círculo de amigos. Fue tanto el éxito de esta idea que hoy tienen tres sucursales en Santiago, puntos de venta en regiones, y acaban de lanzar su renovado sitio web enfocado 100% en la venta de sus anteojos de sol y armazones ópticos.

En su primera década, óptica Retrovisión ha logrado instalarse en el mercado nacional como un referente en cuanto a anteojos, con una variedad que incluye piezas vintage exclusivas de marcas como Piere Cardin, Cartier, Dior y Versace, y colecciones propias fabricadas con los mejores acetatos italianos. Tienen además una línea de modelos retro inspirados en los clásicos de los años 50, 60, 70 y 80, a los que incorporan detalles y aplicaciones para darles aires vigentes.

Visita su página web. 

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