Esenciales
primavera verano 18-19

SI NO SABE MUY BIEN CÓMO VESTIR O INNOVAR EN ESTA ÉPOCA, AQUÍ LE DEJAMOS UNA GUÍA DE LO QUE DEBE TENER SÍ O SÍ EN SU CLÓSET PARA ESTA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO 18-19.


1. MONOCROMO

De equívoca y generalizada percepción de aburrido, el look monocromo es para los avezados conocedores del real significado de lo chic. Estiliza la figura y desafía el manejo de la sutileza a la hora de mezclar matices.

2. TRAJE LIVIANO 

El traje ordena el look, qué duda cabe. En eso radica su mayor atractivo que, cual efecto uniforme, da un acabado sexy al parecerse unos a otros. Durante el verano, en que el calor llama a desordenarse y dejar el traje a un lado, desista de la idea, busque uno de género compatible con la estación y vaya de traje.

3. LA CAMISA AFUERA

Dejar la camisa afuera en verano es justo y necesario porque estiliza. No cualquier corte sirve para tal encomienda. Si la camisa es de vestir y muy larga, no dará el ancho.

4. ARRIERO URBANO 

La ropa y la moda de cómo llevarla, necesariamente deben tener hebras de la cultura local y del paisaje. La cordillera nos ha legado toda una cultura visual de atractivo indiscutible, nobleza y masculinidad absoluta. El pañuelo, el cinturón blanco o el clásico de cuero de chancho, los botines y hasta la mismísima cuchilla, bajan de la montaña para instalarse en cualquier parte de Chile.

5. POLERÓN

En su séptima vida, cual gato, el polerón sale del contexto deportivo para entrar a un ambiente más cuidado y elegante. Pensar en usarlo como si fuera un sweater, arriba de una camisa, incluso una con corbata, da un aire moderno a cualquier look convencional.

6. CHAQUETA DE VERANO

Un rol opuesto al invernal es el que viene a cumplir la chaqueta, que en verano no busca abrigar, sino convertirse en un elemento capaz de darle un toque al look. No por eso menos importante, las de género liviano y colores cumplirán a la perfección este cometido.

Share this post