Emirates aterriza en Santiago

EMIRATES HA LANZADO HOY UN NUEVO SERVICIO DESDE DUBAI HASTA EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO, A TRAVÉS DE SAO PAULO, BRASIL. 


Hoy se realizó el primer vuelo de un avión de Emirates en los aeropuertos de Sao Paulo y Santiago. Hubert Frach, Vicepresidente Sernior de Operaciones Comerciales de Emirates expresó que “estamos muy contentos por el interés que ha generado esta nueva ruta, ya que Santiago es un destino de ocio y negocios muy popular”.

El vuelo de Emirates en Santiago es un servicio vinculado con Sao Paulo, lo que significa que los clientes en Sudamérica ahora pueden viajar entre las dos ciudades con un estilo y comodidad sin precedentes.

Al llegar a Dubai puedes disfrutar de playas, hoteles familiares, parques temáticos y pistas de esquí. También tiene una varias ofertas  gastronómicas, por lo mismo es la cuarta ciudad más visitada del mundo. 

Entre otras características, la nueva cabina Business Class tiene área social: un mini salón que cuenta con distintos bocadillos para disfrutar. También, los clientes de todas las clases pueden disfrutar de hasta 3.500 canales de entretenimiento con 600 películas, más de 200 horas de TV y miles de pistas musicales. El avión también está equipado con Wi-Fi y TV en vivo.

El transporte de carga trae oportunidades comerciales

La nueva ruta de Emirates también admite una mayor demanda de comercio entre Chile y los Emiratos Árabes Unidos. Con Emirates SkyCargo se pueden transportar hasta 14 toneladas de capacidad de carga en el avión por vuelo.

Tarifas especiales de lanzamiento

Para celebrar el lanzamiento, Emirates ofrece tarifas especiales a Dubai. Reserva entre el 6 de julio y el 31 de julio un vuelo de Emirates a Dubai desde $ 1,199 USD en Economy Class y desde $ 4,439 USD en Business Class*.

* Aplican términos y condiciones. Para más información, visita su página web.

Share this post