Disfrutar de una cerveza con recetas de Giorgio Locatelli

Peroni Nastro Azzurro

EL AFAMADO CHEF ITALIANO, POSEEDOR DE UNA ESTRELLA MICHELIN, CREÓ UNA COLECCIÓN DE RECETAS ITALIANAS QUE SE COMPLEMENTAN DE MANERA PERFECTA CON EL SABOR DE PERONI NASTRO AZZURRO.


Los italianos son conocidos en todo el mundo por su estilo, sociabilidad y efervescencia natural, características que se plasman en las 10 recetas de aperitivos que Locatelli desarrolló exclusivamente para maridar con la cerveza número uno de Italia. Para el chef, esta combinación representa un estado mental y una expresión de la cultura italiana que puede ser reconocida en todo el mundo.

Entre las recetas escogidas destacan mejillones con fregola, una especialidad de Cerdeña, hecha en base a sémola de grano duro; tostadas con paté de hígado de pollo; pie con verduras crudas o una Bagna Caudá, fino aperitivo que consiste en pimientos asados, cortados en finas lonjas, mezclados con anchoas, con un toque de aceite de oliva, pimienta y sal.

¡Al cerrar los ojos y degustar estas preparaciones con una Peroni Nastro Azzurro, podremos saborear el mediterráneo con un final envolvente y cautivante!

Share this post