Columbia y su colección SH/FT

Columbia, la marca líder en el outdoor con más de 80 años de historia, dio a conocer su nueva apuesta de calzado, inspirada en el movimiento en la ciudad ¿el resultado? una zapatilla que combina a la perfección la estética y la funcionalidad para todos aquellos que disfruten de un estilo de vida urbano y al aire libre. SH/FT llega al mercado en medio de la creciente demanda de calzado  multifuncional, que además de estar a la vanguardia de las tendencias, entrega protección y comodidad para disfrutar la vida al aire libre. “Vemos que hay una nueva tendencia entre los jóvenes, que buscan cada vez más disfrutar de la naturaleza  y el outdoor para encontrar el equilibrio con la vida en la ciudad”, dijo Peter Ruppe, Vice President de Footwear de Columbia Sportwear USA. «Para responder a este nuevo usuario, hemos creado una colección completamente nueva de zapatillas que habla del estilo urbano, al mismo tiempo que ofrece la mejor tecnología para realizar actividades al aire libre», agregó Ruppe. Inspirada en la combinación de vida al aire libre y vida urbana, Columbia Sportswear está trabajando con el artista, DJ y productor multi-platino, ganador del premio GRAMMY, Zedd, para dar a conocer la colección SH/FT al mundo. A medida que la música transformadora de Zedd continúa moviendo a millones de fanáticos en todo el mundo, encuentra el equilibrio en la comodidad mientras crea constantemente, incluso en movimiento. 

Columbia SH/FT 2019 Womens Mid.
Columbia SH/FT 2019 Mens Mid Energy.
Columbia SH/FT 2019 Mens Mid.

La nueva colección incluye:

• Estética moderna con una amplia gama de colores y comodidad atlética.

• Entresuela SH/FT con doble amortiguación que ofrece alta resistencia para un uso duradero y un retorno de energía excepcional.

• Tracción todo terreno para usar en distintas superficies.

• Parte superior tejida desconstruida para comodidad durante todo el día y capacidad de uso.

• OutDry, la mejor tecnología transpirable a prueba de agua del mercado. 

La nueva línea de Columbia, combina una estética moderna y lanza por primera vez más opciones de colores además de la comodidad atlética, ofreciendo funcionalidad al aire libre con la mejor tecnología transpirable a prueba de agua de su clase.

Share this post