Colección Vacheron Constantin de Mosso

Mosso

MOSSO, RECONOCIDO POR SU CONSTANTE INNOVACIÓN Y POR CREAR EXPERIENCIAS DE ALTA GAMA, PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE VACHERON CONSTANTIN: MÉTIERS D’ART LES AÉROSTIERS, INSPIRADA EN LOS VIAJES REALIZADOS EN GLOBOS AEROSTÁTICOS, EN FRANCIA, EN EL SIGLO XVIII, DESDE 1783 A 1785.


Esta nueva colección, creada por el fabricante de relojes de lujo más antiguo del mundo, fue lanzada recientemente en el Salón Internacional de la Alta Relojería en Ginebra, SIHH, siendo una combinación de maestría artística y técnicas horológicas. En su cuadrante, los maestros artesanos grabadores reproducieron a mano, en miniatura, los globos aeroestáticos de la época microesculpidos en oro, sobre un fondo de esmaltado vítreo plique-à-jour; mientras que la hora se muestra siguiendo el latido del Calibre de Manufactura 2460 GA/1 con originales punteros sobre discos de movimiento continuo.

Vacheron Constantin Métiers D’Art Les Aérostiers está disponible en MOSSO Taller y Centro de Alta Relojería, ubicado en Av. Luis Pasteur 5846, Vitacura, y en sus boutiques de Alto Las Condes, Costanera Center y Parque Arauco.

Share this post