Ciclo de charlas “Inspira”
en tienda Forastero

 

Los fotógrafos documentales Tamara Merino y Ari Espay, la experta en la ceremonia del té japonés, Kiki Geisse, y el arquitecto y fundador de ArchDaily, David Assael, serán los protagonistas de estos conversatorios que se realizarán en la tienda de decoración durante noviembre.


Texto Revista SML 

Con el fin de generar un espacio de reunión y conversación diferente con sus clientes, Forastero organizó un ciclo de charlas gratuitas en torno a la temática de la inspiración y los viajes, que se llevará a cabo los tres últimos martes de noviembre. La tienda especializada en decoración contemporánea, que importa productos de más de 10 países, en alianza con el Grupo Incorpora, invitó a connotados profesionales chilenos, todos grandes viajeros, a compartir sus experiencias en conversatorios interactivos que serán dirigidos por los coaches de Incorpora, Benjamín García Huidobro y Max Pertier.

Los encuentros se realizarán en la azotea de la tienda, ubicada en Av. Juan XXIII 6190, Vitacura, a las 20:00 hrs., habrá música en vivo y un cóctel. El martes 13 de noviembre será el turno de Tamara Merino, fotógrafa documental y fotoperiodista, enfocada en temas socio-culturales, género, identidad y migración. Su trabajo ha sido publicado en medios impresos y online, incluyendo National Geographic, The Washington Post, Der Spiegel, Fish Eye Magazine y Joia Magazine, entre otros. Y de Ari Espay, fotógrafo documental independiente chileno con base en New York. Los últimos nueve años ha producido y enseñado los talleres de fotografía de National Geographic en esa ciudad, en San Francisco y en Santa Lucía junto a grandes fotógrafos como Joe McNally, Ira Block, Bob Sacha, David Alan Harvey, de la Agencia Magnum, y Ed Kashi, de la Agencia VII.
El martes 20 de noviembre estará Kiki Geisse, la única chilena que ha estudiado Chado, la ceremonia del té japonés, en una de las escuelas más tradicionales de Kioto: Urasenke. Vive hace seis años en esa ciudad, es anfitriona de Chado y una de las fundadoras de un centro cultural en Kioto ligado al té.

Por último, el martes 27 de noviembre el conversatorio estará a cargo de David Assael, arquitecto, Máster en Urbanismo, profesor universitario, profesor de yoga y viajero, además de emprendedor Endeavor. Ha dedicado sus estudios, docencia y trabajo a conocer el mundo y a mejorar la calidad de vida en sus ciudades. Es fundador de ArchDaily, el sitio web de arquitecura más visitado del mundo que con más de diez millones de visitas mensuales.

Los interesados en asistir a las charlas podrán inscribirse a través del sitio web de la tienda www.forastero.life.

Share this post