El Castillo Forestal se convirtió en el nuevo escenario de Secret Live Set de Heineken

Misterio revelado: En pleno Parque Forestal, frente al Museo Bellas Artes y en un icónico espacio del sector, se llevó una nueva versión de Secret Live Set (SLS) de Heineken, experiencia que ha inundado de sonidos, diseño y experiencia de gran vanguardismo a la ciudad.

Se ha transformado en un secreto a voces. El nuevo y exclusivo concepto que SLS de Heineken trajo a la noche capitalina, volvió nuevamente a sorprender. Esta vez tuvo como escenario el Castillo Forestal, un espacio que, como todos los escogidos por este concepto nocturno, reúne elementos que permiten que sus intervenciones sean únicas.

En esta versión y teniendo como soporte la arquitectura recuperada del barrio Bellas Artes, la fiesta estuvo a cargo del músico alemán Steve Bug, quien junto al nacional, Rodrigo Valdivia, fueron los encargados de musicalizar la intervención de este nuevo capítulo de Secret Live Set de Heineken.

Actores, músicos, arquitectos e importantes personajes del mundo de las comunicaciones, arte y diseño se reunieron para dar vida a la una nuche cruzada por la historia, la cultura, el patrimonio y la visión futurista de los organizadores.

Con esta nueva versión se confirma una máxima que hasta ahora era sólo un secreto: SLS de Heineken es la visión hecha realidad del sueño nocturno de quienes aman el riesgo, la creatividad y la innovación.

Share this post
This entry was posted by in Gente.