Casa Corona: El mejor lugar para vivir esta temporada de invierno

  • 8 semanas de actividades a más de 3000 mil metros sobre el nivel del mar; el atardecer y la especial vista de Casa Corona serán los protagonistas este invierno.
  • El histórico refugio construido en Farellones, regresa  para inaugurar la temporada de nieve, complementándola con arte, tendencias, coctelería, gastronomía, música y deporte.

La temporada invernal se adelantó y cerveza Corona será la primera en inaugurarla.  #CasaCorona abre sus puertas por segundo año consecutivo en Farellones, con un espacio único y multifuncional donde, durante dos meses,  se realizarán panoramas vinculados a la música, el arte y el deporte. Todo esto, con la espectacular vista del atardecer.

“Estamos muy felices de inaugurar, por segundo año consecutivo, la temporada de nieve en #CasaCorona. El 2015 dejó muy buenas sensaciones y este 2016 esperamos que sea aún mejor por todas las actividades que tendremos preparadas durante estas ocho semanas. Así, los amantes de la nieve, podrán disfrutar de una inmejorable experiencia Corona después de la tarde deportiva”, explicó Camila Plass, jefe de eventos Cerveza Corona.

Una Casa única:

Construida en 1929 por mandato de Agustín Edwards Budge. La #CasaCorona fue una de las primeras edificaciones en levantarse en la Cordillera Central.  Materiales como el cemento, madera y revestimiento de piedra y pinos, hacen de este lugar el mejor escenario para vivir el sunset de invierno.

Con un show en vivo de los DJ Sasha Stifel y Max Clementi, acompañado la intervención del artista Wasafu, los más de 200 invitados disfrutaron del tradicional ritual de Cerveza Corona. Junto a los clásicos limones de Pica y los reconocidos Corona Drinks, se dio la bienvenida a esta temporada de invierno en la montaña.

Share this post
This entry was posted by in Gente.