Casa Corona acogió una cumbre de moda sustentable en Farellones

El histórico primer refugio de Farellones no sólo es conocido por ofrecer uno de los atardeceres más espectaculares sobre Santiago, y una vista privilegiada a la Cordillera de Los Andes; este fin de semana Casa Corona recibió a sus invitados bajo la premisa de la moda sustentable en un desfile a más de 2.500 mil metros sobre el nivel del mar

Más de 250 invitados disfrutaron de una nueva versión de #CoronaSunsets, donde el dúo de diseñadores argentinos 12-na, Mariano Breccia y Mechi Martínez, presentaron un innovador desfile de moda y performance artística en lo alto de la Cordillera.

Los trasandinos mostraron una colección deportiva elaborada en base al reciclaje de textil, destacando sus ponchos un clásico de la montaña por estas fechas. “El poncho lo hemos reversionado a partir de la materialidad: con mantas de crochet, compuesto de partes de chaquetas de cuero y, claro, también aguayos y lana traída desde Ecuador”, explica Mechi. Su técnica se denomina upcylcing o nuevo uso de prendas ya usadas y/o desechadas.

El show estuvo acompañado a la hora del sunset por la emergente banda electro-andina Bárbara Blade, la cual generó un ambiente perfecto junto a la mejor cerveza para mostrar esta colección con guiños deportivos.

Luego de la puesta de sol, el DJ local Nicolás Aramburú hizo bailar a los asistentes, quienes disfrutaron también la noche acompañados de los ya reconocidos Corona Drinks.

Share this post
This entry was posted by in Gente.