Carmen Zabala

LA ACTRIZ REVELACIÓN

TIENE 28 AÑOS Y UNA CARRERA EN ASCENSO GRACIAS A LOS EXITOSOS ROLES QUE HA TENIDO EN EL ÁREA DRAMÁTICA DE MEGA. HOY, COMO AGUSTINA MACKENNA EN VERDADES OCULTAS, DA VIDA A UNA JOVEN QUE SUFRE EL ABANDONO Y EL RECHAZO AL NACER.


Texto Manuela Jobet Foto Sebastián Utreras 

El amor platónico de cientos de chilenos. Con esa frase uno se encuentra al poner su nombre en internet. Pero además de ser linda y sensual, es espontánea. Tiene humor, frescura y naturalidad para conversar y enfrentar la cámara. No por nada fue elegida Miss Simpatía cuando en 2011 participó en el concurso Miss Chile. Pero su desenvoltura sin complejos no siempre fue así. “En el colegio me molestaban mucho por flaca y me decían Helga Pataki, el personaje cejudo de los monitos Hey Arnold. Aunque eso me generó mucha inseguridad, de grande aprendí a usarlo a mi favor. Hoy estoy tranquila con mi imagen y soy más fuerte. Ese tipo de cosas no me botan”.

Debutó en televisión hace varios años en la serie juvenil El blog de la Feña, pero fue tras unirse a Mega en 2016 que su carrera de actriz empezó a agarrar fuerza. Primero en la teleserie Te doy la vida donde, aunque tuvo un rol secundario, deslumbró con su belleza de rasgos marcados. Hoy, con un protagónico en Verdades Ocultas -la exitosa teleserie de las 3 de la tarde personifica a una manipuladora, fría y caprichosa Agustina Mackenna. “Es un personaje al que le pasan cosas muy duras y atípicas. Para hacerlo he tenido que ahondar en mis lugares más oscuros, pero afortunadamente no le tengo miedo ni al abandono ni al rechazo”.

 Para leer más… Suscríbase a Revista SML
E-mail: [email protected]

Share this post