Cápsula Tommy Jeans Primavera 2018 ya está en Costanera Center

LA CAMPAÑA PRESENTA A UNA DIVERSA COMUNIDAD DE ARTISTAS, CANTANTES, MODELOS E INFLUENCERS EMERGENTES DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO, INCLUYENDO A JELANI BLACKMAN, IAMDDB, PALOMA FORD, SALMA SLIMS, T-BONE Y REI.


Tommy Hilfiger anuncia el lanzamiento de la campaña cápsula TOMMY JEANS Primavera 2018, una celebración de la individualidad, la diversidad y la herencia musical de la marca, presentando a los artistas emergentes Jelani Blackman y IAMDDB, a las cantantes Paloma Ford y Salma Slims, y a los modelos e influencers T-Bone y Rei. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS a nivel mundial, a través de socios mayoristas seleccionados y en línea en tommy.com. En Chile, puedes encontrar esta colección en la tienda del Mall Costanera Center.

La campaña digital integral, retratada por el fotógrafo y cineasta Christian Oita, con un estilo minimalista en Londres, captura el fresco y nuevo margen de la cápsula TOMMY JEANS, donde cada artista muestra su personalidad multifacética y enfoque hacia la autoexpresión a través de la moda y la música.

La colección cápsula TOMMY JEANS Primavera 2018 presenta esenciales de denim, inyectándole un giro irreverente a la herencia marina de la marca con audaces destellos de color amarillo neón, y reinventando su icónico logo en un moderno diseño de bandera náutica de principio a fin.

Para hombres, puedes encontrar una chaqueta de marinero en bloques de color, una chaqueta de denim con ajuste holgado y el logo de la bandera “estirada” con estilo náutico en la parte trasera, un suéter amarillo neón, una capucha blanca con gráficos de TOMMY JEANS en el brazo, jeans azules de ajuste relajado y chinos de ajuste relajado. La cápsula también incluye el zapato Icon, retornando la original zapatilla ‘Fly’ de TOMMY HILFIGER que fue lanzada en 1997.

Las icónicas piezas para mujeres incluyen una chaqueta blanca de marinero con capucha y gráficos sobredimensionados de TOMMY JEANS en la parte trasera, un suéter amarillo neón, una chaqueta de denim roja con gráficos de bandera y gráficos TOMMY JEANS en la parte trasera, jeans azules recortados, chinos de ajuste holgado y un vestido overol azul claro.


Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyJeans y @TommyHilfiger. La colección se encuentra disponible en Chile en la Tienda Tommy Hilfiger de Costanera Center.

Share this post