Café Manola


¿Dejar 30 años de trabajo en los medios de comunicación para empezar de cero con una cafetería? Suena muy arriesgado. Pero a Rodrigo Vial eso no le importó. A Magdalena Sánchez, su mujer, tampoco.

Esta pareja que lleva 25 años de matrimonio siempre ha disfrutado de la cocina: toman clases, ven programas de televisión sobre gastronomía y leen para nutrirse de información relativa al tema.

Hace más de un año decidieron empezar con Café Manola, el que inauguraron hace tres meses en Alonso de Córdova 5320 y tiene una decoración moderna y acogedora, que estuvo a cargo del decorador y arquitecto Max Cummins.

A Rodrigo le encanta lo salado, y eso se puede notar fácilmente gracias a la heterogénea oferta de ensaladas, quiches, sopas y sándwiches, como el clásico tuna sandwich, o el Europeo, de jamón serrano y Brie en baguette francesa. Para los fanáticos de lo dulce, imperdibles son el croissant de chocolate, el carrot cake o la tarta con masa de chocolate rellena con toffee, nueces y almendras.

Para hacer las preparaciones usan el sistema sous-vide, cocina al vacío rápida que deja los alimentos en su punto. Eso, sumado a la elección de hornear durante el día, ya que son sus propios dueños los que atienden, hace que Café Manola distinga en el sector.

Share this post