Brooksfield primavera-verano 2018

ENTRE GLAMOUR, ESTILO Y MÁS DE UN CENTENAR DE PERSONAS SE DIO A CONOCER LA NUEVA TEMPORADA PRIMAVERA – VERANO 2018. BAJO EL CONCEPTO “LOS HOMBRES TAMBIÉN SABEN VESTIRSE” LA EXCLUSIVA MARCA PROVENIENTE DE ITALIA, ESPECÍFICAMENTE DE PIAMONTE, MOSTRÓ SU NUEVA COLECCIÓN INSPIRADA EN EL HOMBRE ACTUAL QUE GUSTA DEL ESTILO, LA VERSATILIDAD Y LOS DETALLES.


Al lanzamiento de la nueva colección -en el mall Casa Costanera- asistieron figuras como Jordi Castell, Mario Velasco, Alejandra Fosalba, Camila Lopez, Trinidad de la Noi, Pablo Contreras, Rodrigo Golberg, Nicolás Oyarzún, Karim Butte, Carolina Bretahuer, Andrés Alemparte, Claudio Rojas, Nicolás Gutiérrez, Maximiliano Ferres, Fernando Paulsen y el animador Rafael Araneda quien vistiendo la marca envió un saludo a los asistentes antes de su viaje a los Estado Unidos por la promoción del Festival de Viña.

Todos los invitados disfrutaron de un gran cóctel y extraordinaria música que estuvo a cargo de la destacada Dj argentina Denise Saez. Fue una noche inolvidable de moda única masculina.

La marca Brooksfield -con más de 40 años de historia- combina el estilo anglosajón con la originalidad del diseño y la tradición italiana. Es conocida por su característico logo, un pato real; y por su lema “A Way of Life” es decir, “un estilo de vida”. El pato salvaje en vuelo otorga una imagen que evoca la fascinación de la libertad, el amor por la vida al aire libre, pero también la idea de un camino a seguir con la ayuda de un instinto seguro.

Share this post
This entry was posted by in Gente.