Brooks Brothers

Refinadas corbatas con sello americano

Cada vez son más los hombres que buscan innovar en su manera de vestir, la moda tradicional siempre estará presente, pero ya no en su totalidad, sino que en ciertas ocasiones. Brooks Brothers se da cuenta de estos cambios y como siempre se centra en darle el gusto a sus clientes para así seguir siendo un referente de moda como lo ha hecho en sus casi 200 años de historia.

Fundada en 1818, Brooks Brothers fue la primera en ofrecer prendas de vestir y ha continuado a lo largo de la historia con las introducciones icónicas de productos como: seersucker, madras, el cuello original con botones y la camisa non-iron. Casi dos siglos más tarde, Brooks Brothers se enorgullece de mantener las mismas tradiciones y valores y ser el destino para damas y caballeros de todas las generaciones. Desde su fundación hace 198 años en Nueva York, Brooks Brothers se ha convertido en un legendario con más de 300 tiendas en todo el mundo, manteniendo un firme compromiso con un servicio excepcional, calidad, estilo y valor.

Para esta temporada otoño/invierno

Brooks Brothers habla de sus corbatas Made in America, las cuales se caracterizan por su sello de elegancia y calidad certificada, tanto en la fabricación como en la comercialización de sus productos.

Las corbatas son un accesorio fundamental en los trajes de los hombres, al año se venden 1.5 millones,  es por esto que la marca siempre busca innovar en este tipo de prendas que son confeccionadas con telas de excelente calidad. “Brooks Brothers cuenta con un surtido muy amplio de corbatas acorde a las necesidades de cada consumidor, desde las más clásicas hasta las más novedosas tejidas con lana, utilizando telas como el seersucker o simplemente construidas con un grosor más fino” comenta Antonio Bebin, Brand Manager de Brooks Brothers.

Hace casi dos siglos las corbatas íconos de la marca se han diseñado en Long Island City, Nueva York, donde los trabajadores continúan con la tradición de Brooks Brothers y utilizan la mejor seda italiana e inglesa para producir estos accesorios tan demandados por el público masculino.

Las preferidas por los chilenos

 

 

Corbatas con diseños: Uno de los modelos preferidos por los clientes de Brooks Bothers son las que tienen diseños estampados de animales, medios de transporte como autos y aviones, entre otros. “Como la corbata es de las pocas prendas en la que los consumidores se pueden arriesgar e innovar un poco más, prefieren este tipo de diseños que entregan color y desestructuran un poco la tenida”, explica el Bebin.

Corbatas lisas: En el clóset de cualquier hombre siempre habrá al menos una, las cuales se caracterizan por ser lisas y de un solo tono. Estas corbatas son muy fáciles de combinar y además proyectan una imagen sobria y elegante.

Share this post