Arrow presenta su nueva colección primavera-verano

ARROW PRESENTA PARA ESTA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO DIFERENTES TENDENCIAS PARA ACOMPAÑAR AL HOMBRE MODERNO EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA. UNA DE LAS TENDENCIAS QUE SE APROXIMA CON FUERZA EVOCA LAS AVENTURAS EN LOS BOSQUES CON UNA LÍNEA DE ESTAMPADOS INSPIRADOS EN LA NATURALEZA, COMO LOS TROPICALES DONDE LAS PALMERAS Y LAS HOJAS DE LO ÁRBOLES SON PROTAGONISTAS. COMPLETAN ESTA LÍNEA ESTAMPADOS CON FLORES CON RAYAS O ESCOCESES.


Los diseños con Mini Print, tanto en camisas como en pantalones en todo tipo de telas, se verán mucho durante estas estaciones de calor. Esta colección busca el confort personal y el color como una búsqueda de bienestar.

La colección de poleras para esta nueva temporada es imperdible, colores llenos de vida y estampados novedosos son lo que se verá para este básico de la temporada.

La paleta de colores de sus colecciones proyectan energía y trasmite sensaciones de verano, siendo los colores pasteles en sweaters una de las estrellas de la temporada.

Las telas que se acomodan al cuerpo, como el Cotton y el Spandex, que permiten una movilidad muy reconfortante tanto en pantalones como en bermudas, serán protagonistas de las nuevas tendencias con cortes más bien rectos sin dejar de lado el toque moderno, que acentúa la figura.

La combinación de lo formal con lo casual también toma importancia en estas estaciones, ejemplo de esto son los blazers desestructurados, que serán un must para salir en la noche.

Todas las lí­neas de ropa Arrow para esta nueva temporada ya están disponibles en su página web y en sus 14 tiendas a lo largo de Chile.

Share this post