Arrow New Arrivals Is Here!

CON LA ELEGANCIA E INNOVACIÓN CARACTERÍSTICA DE LA MARCA, ARROW PREPARA EL ARRIBO DE SU TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2018 CON PRENDAS QUE DARÁN QUE HABLAR.


A las tradicionales líneas formal, casual, underwear y accesorios, se le suman los estilos urbano, Essencials y Cardigan Sherpa, agregando a su catálogo además una completa línea de parkas ecológicas con micro diseños, que reemplazan el uso de materiales animales, por una fibra sintética de similar resistencia para cuidar el medio ambiente.

Todas sus prendas están pensadas para adaptarse a todos los estilos, soportando el trajín propio de la ciudad y para los 7 días de la semana, entregando simplicidad en el uso cotidiano con toques de modernidad y originalidad en la mezcla de sus diseños.

Para esta temporada en específico, desarrollamos el concepto de Back to Work, con camisas en tonos azules, blancos y celeste, ideales para combinar con pantalones de gabardina en un look clásico junto a sweters cerrados o abotonados, cuenta Martín Abumohor, CEO de la marca en Chile.

Y como novedad, la incorporación de Pantalones rectos con bota de 18 a 19 cms, en la tendencia mundial para estilizar la figura del hombre, o camisas mini print, que se convertirán en un básico de moda, Sweaters con cuellos half zipper, full zipper, abotonados o cuello smoking. Para complementar la línea completa de Cardigan Sherpa, prendas térmicas muy cómodas y prácticas para enfrentar los días de bajas temperaturas.

Todas estas prendas se podrán adquirir también en nuestra tienda online y con registrarte en Club Arrow puedes conocer todos los beneficios para los clientes más fieles.

Share this post