Andrés Nusser realizó inédita tocata a más de 2500 MSNM

  • El refugio más antiguo de Farellones, fue lugares escogido por el cantante nacional, para realizar su primer concierto como solista. En una tocata íntima, el artista presentó lo mejor de su repertorio con la ayuda del público, que jugó un rol protagónico durante todo el espectáculo.
  •  Los asistentes, no sólo pudieron corear los mejores temas delcantautor, si no que también pudieron transformarse en verdaderos músicos de su banda, tocando diversos instrumentos convirtiendo en protagonistas durante toda la tocata.

Percusiones, guitarras, teclados y bongos. Instrumentos de distintas índoles estuvieron a disposición del público, en un concierto sin precedentes de Andrés Nusser . El ex Astro realizó su primera presentación como solista a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar, en el refugio más antiguo de Farellones.
Más de 80 personas fueron los afortunados espectadores  quienes pudieron acompañar al cantante nacional tocando distintos instrumentos, generando un concierto único en los faldeos de la Cordillera nacional.
“Me gustó el lugar, no lo conocía, el lugar está hecho para ellos (el público). La idea en la montaña,está buena la casa, la gente querían tocar, el publico estaba cool, estaban en un ambiente súper social”
El cantante, que realizó su último concierto como integrante de Astro el fin de semana recién pasado, aprovechó este espacio en la montaña para acercarse a su público y compartir un concierto íntimo y interactivo, donde el foco estuvo puesto en hacer que los asistentes jugaran a ser músicos.
Cerca de dos horas de tocata, más de 15 canciones y como siembre acompañados de una cerveza helada, marcaron un precedente sobre la montaña, transformando por completo el refugio más antiguo de Farellones (construido en 1929), en un espacio íntimo para que el artista pudiese compartir con su público.
Nuevamente #CasaCorona volvió a abrir sus puertas para invitar a todos aquellos que quieren vivir una experiencia distinta sobre la montaña. Esta vez, la música fue el ingrediente principal en una tarde con una imperdible puesta de sol y con la mejor vista del valle de Santiago.

Share this post
This entry was posted by in Gente.