All new Kia Cerato
llegó a Chile

ALL NEW CERATO ADOPTA SEÑALES DE ESTILO DEL SEDÁN DEPORTIVO FASTBACK KIA STINGER EN SU DISEÑO. INCLUYE INNOVADORAS TECNOLOGÍAS QUE AUMENTAN LA COMODIDAD, ENTRETENIMIENTO Y SEGURIDAD.


En su cuarta generación, All New Kia Cerato llega a establecer un nuevo concepto en el segmento del sedán compacto, gracias a su diseño sofisticado, altos estándares de comodidad y calidad interior. En su lanzamiento regional en Pucón, Chile, el All New Cerato conquistó a los asistentes nacionales e internacionales del lanzamiento con un nuevo diseño inspirado en los últimos modelos Kia, incluido el nuevo sedán deportivo Stinger fastback, convirtiéndolo así en un verdadero líder en el altamente competitivo segmento de sedán compacto.

Performance

All New Cerato cuenta con una Caja secuencial de 6 velocidades para sus versiones manuales y automáticas. Su capacidad del estanque es de 50 lts, mientras que su maletero de 434 lts, el cual se incrementó en 13 lts en relación con su versión pasada. Su suspensión delantera es McPherson, la trasera es con Barra de Torsión Tubular y presenta dirección asistida eléctricamente.

Diseño exterior

Al igual que con las versiones anteriores, All New Cerato ha sido diseñado en el Centro de Diseño Americano de Kia en Irvine, California, con aportes adicionales del centro de diseño Namyang de la marca en Corea. La imagen deportiva y juvenil de ediciones anteriores ahora se complementa con una apariencia refinada y sofisticada. Adopta una serie de elegantes y dinámicas líneas de estilo inspiradas en el Stinger, lo que le da al auto una presencia dominante en la carretera.

All New Cerato en sus versiones de serie cuenta con espejos con Señalizadores y abatibles eléctricamente, guardafangos delanteros y traseros, Vidrios tinteados, Neblineros delanteros, Llanta de repuesto full size, Luz de posicionamiento LED, Luces diurnas (DRL) LED, Llantas de aleación aro 16”. Luego, en su versión EX 1.6 6MT FULL se incorporan elementos como: Llantas de aleación aro 17”, Luces traseras LED, y para su versión EX 1.6 6AT FULL junto a lo anterior se incluyen las Luces delanteras bifuncionales LED y el Betline cromado.

Diseño interior

La apertura de la puerta del All New Cerato revela una cabina contemporánea con una sensación completamente moderna. Tan refinado como el exterior, y adoptando varias de las claves de diseño del Stinger, el interior ofrece una gran cantidad de detalles de alta tecnología y una funcionalidad inteligente.

Entre las prestaciones destacan, alza vidrios eléctricos totales, asiento conductor regulable en altura, asientos traseros abatibles 60/40, computador a bordo TFT 3,5″ de serie y, ya para las versiones full, computador a bordo LCD 4,5″. En cuanto a equipamiento cuenta de Radio con pantalla LCD 8″ Touch a color, compatible con Sistema Apple Carplay & Android Auto, USB – AUX, Bluetooth con reconocimiento de voz, Control de audio en volante, Smartkey con botón de encendido, Volante regulable en altura y profundidad, Encendido automático de luces, Alza vidrios conductor con función “Auto Down”. También, presenta según versión, Conducción flexible: Normal/Eco/Sport, Climatizador dual, Alza vidrios conductor con función “Auto Stop” y más.

Seguridad

All New Kia Cerato trae una serie de nuevas medidas de seguridad y tecnologías para el segmento de sedán compacto, mejorando así su equipamiento en relación con su versión pasada. En este nuevo modelo se mejoró la fuerza de la carrocería mediante el uso de más adhesión estructural (105% más en zonas importantes) y 54% acero de alta resistente en áreas claves, lo que resulta en una mejor rigidez de la carrocería de su clase para garantizar los más altos niveles de seguridad. Se ha reducido el peso total del bastidor en 20kg.

Es así como el nuevo modelo en todas sus versiones cuenta con anclaje ISOFIX, Barras de protección doble en las puertas, Carrocería con deformación programada. También destaca por su gran equipamiento en término de seguridad, tales como: Cierre centralizado, Sensor de proximidad delantero y trasero, Doble airbag delantero, Frenos ABS con EBD, Freno de discos traseros, Control de estabilidad (ESC), Asistente de partida en pendiente (HAC), Cámara de retroceso integrada a la radio con líneas adaptativas. Luego en sus dos versiones FULL, Airbags laterales delanteros y de cortina, Sistema de detección de tráfico cruzado (RCTA) y Sistema de detección de punto ciego (BSD).

El nuevo modelo ya está en venta en Chile en colores Rojo Bengala, Azul Eléctrico, Plata, Blanco, Gris Urbano, Gris Gravedad.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Share this post